Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Solo necesitas 6 cosas para estar totalmente equipada, cómoda y segura en tus rutinas.
¿Eres fan de los entrenamientos de fuerza? Si es así, probablemente seas consciente de la importancia que tiene contar con una buena equipación, especialmente en los entrenamientos de pesas. Cuando se trata de mover unos cuantos kilos es fundamental disponer de una serie de accesorios con los que prevenir molestias y que aporten comodidad durante todo el entrenamiento. Porque, sinceramente, ¿te imaginas haciendo una sentadilla sin una almohadilla que proteja tu espalda? Probablemente acabarías con las lumbares y los hombros destrozados. ¿Y darlo todo en el ejercicio de peso muerto sin utilizar guantes? Definitivamente no entra en nuestros planes.
Puede que después de leer el párrafo anterior hayas descubierto el motivo por el que sueles acabar con dolor en el cuerpo después de tus entrenamientos de pesas o quizás ahora seas mucho más consciente de la importancia que tiene contar con una serie de imprescindibles a la hora de entrenar fuerza. Si hasta ahora lo hacías sin tener esto en cuenta o estás pensando en darle una oportunidad a los entrenamientos de fuerza y de pesas en el gimnasio, hemos elaborado una lista accesorios que te vendrán de maravilla para llevar a cabo todas tus rutinas.
Todos tiene un precio muy asequible y a la larga te saldrán súper rentables teniendo en cuenta todos los dramas que te ahorrarás a partir de ahora. A los mencionados anteriormente (almohadilla de barra y guantes) se suman otros en los que quizás no habías pensado o desconocías. Despídete de los dolores y las lesiones y dile hola a tu nueva versión mejorada, mucho más fuerte y segura en tus entrenamientos de fuerza.
La almohadilla para barra es uno de los imprescindibles para cualquier entrenamiento de fuerza. Ya sea para hacer sentadillas o, por ejemplo, hip thrust. Te vendrá de maravilla para cualquier ejercicio en el que tu cuerpo entre en contacto con la barra y te ahorrarás dolores por un tubo -especialmente los de espalda que son realmente incómodos-.
Por supuesto, a la almohadilla para barra hay que sumarle un fantástico cinturón como este. Parece que no pero llevarlo puesto durante todo el entrenamiento te ayudará a mantener una mejor postura en todos los ejercicios; de ahí que sea imprescindible para ejercicios en los que se mueven muchos kilos. ¿Ejemplo? La sentadilla o el peso muerto.
Quizás nunca hayas oído hablar de ellas pero estas cintas conocidas como straps pueden convertirse en tu mejor aliado para muchos ejercicios de barra. Prueba a utilizarlas en ejercicios como el peso muerto -en todas y cada una de sus variantes- o la cargada. Verás como te cuesta mucho menos hacer los ejercicios con este accesorio que ayuda a mover kilos con mucha más facilidad. Para usarlas deberás colocarte las correas en las muñecas, ajustarlas y enrollar la cinta que sobra en la barra. Sujeta ese trozo de cinta con las manos al agarrar la barra y... ¡listo!
Queridos guantes... ¡qué haríamos sin vosotros! Entre todos los accesorios para entrenar fuerza este, sin duda, es uno de los más útiles. Póntelos y despídete de los callos y rozaduras por sostener la barra con muchos kilos u otros accesorios pesados como las mancuernas o las pesas rusas. Estos se ajustan perfectamente a la muñeca gracias a su velcro, lo cual también te matendrá alejada de los movimientos bruscos de muñeca, por ejemplo, al hacer el ejercicio de cargada (también conocido como power clean).
¿Habías oído hablar alguna vez de los "seguros" para barra? Si entrenas en el gimnasio probablemente los utilices. Básicamente, se trata de un accesorio que se coloca en la barra para hacer tope a los discos y evitar accidentes al hacer pesas. También se suelen utilizar en las mancuernas en las que se puede ajustar el peso con discos. Con este accesorio podrás mover kilos de forma segura durante todo el entrenamiento.
Por último, pero no menos importante, es fundamental que cuentes con un reloj. Y tampoco hace falta que te compliques la vida. Con uno como este con cronómetro te vale de sobra. ¿Sabías que cronometrar los tiempos de descanso es muy importante en los entrenamientos de fuerza? Esto puede ayudarte a prevenir lesiones pues hacer muchas series en poco tiempo fatiga los músculos, lo cual no te permitirá rendir al máximo. Como es un reloj pensado para hacer running también puedes aprovecharlo para correr sobre la cinta y, de paso, hacer algo de cardio.