Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Si quieres montar tu propio gimnasio en casa, el material de Decathlon siempre es una buena opción. Un rack, barras, mancuernas, pesas rusas, bandas de resistencia...
Más ideas para montar tu propio gimnasio en casa, en esta ocasión con material Decathlon, que siempre es una buena opción para contar con material básico como barras, mancuernas, pesas rusas, bancos, bandas de resistencia e incluso un rack de entrenamiento. La pandemia del coronavirus nos ha demostrado que se puede entrenar en casa más que correctamente y, por qué hacerlo con solo nuestro peso corporal, cuando podemos tener un instrumental básico.
Y es que al margen de entrenar a diario en el gimnasio, contar con un buen arsenal fitness en casa es casi obligado. Sobre todo porque te permite ahorrar tiempo cuando andas muy estresado y no quieres salir de casa, o cuando simplemente quieres hacer unos pocos ejercicios para no perder el día. Así que presta atención a esta selección que te hacemos...
Un par de mancuernas desmontables, con discos de diferentes pesos, con un máximo de 20 kilos en total.
Juego de mancuernas y barra, con discos de diferentes pesos para hacer todo tipo de ejercicios, desde press de banca a peso muerto o curl de bíceps con mancuernas.
Unas gomas elásticas, de diferentes resistencias, para entrenar todos los grupos musculares.
Las pesas rusas, por su versatilidad, también permiten un entrenamiento full body. Innegociable el swing con pesa rusa.
Con esta estructura, si tienes sitio en casa, podrás hacer desde dominadas a fondos, flexiones, press militar para hombros...
Un básico de los gimnasios en casa para darle caña a la espalda y los dorsales.
Otro básico para tener en casa y que te permitirá hacer desde press inclinado con mancuernas a rompecráneos para tríceps.
Para entrenar también todos los grupos musculares, mejorar nuestra movilidad, equilibrio y coordinación.
Puestos a elegir lo más básico para nuestro gimnasio Men's Health en casa, nos decantamos por una barra portátil de dominadas, un banco plegable, unas bandas de resistencia y un kit de barra con discos y mancuernas. Así nos aseguramos poder trabajar muy bien todo el tren superior y el inferior más que correctamente, pudiendo hacer sentadillas con la barra.