Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El actor y culturista se inició en el fitness con unas pesas caseras que construyó en casa con el palo de una escoba y un par de cubos de cemento.
Nunca venció en Mister Olympia, su gran cuenta pendiente en el culturismo, pero Lou Ferrigno siempre será recordado como uno de los grandes atletas y padres del culturismo más clásico. Gran rival del 7 veces campeón Arnold Schwarzenegger, ambos protagonizan el documental Pumping Iron (1977)–, a sus 70 años sigue entrenando y está más fuerte que muchos atletas actuales.
Como confesó unos meses atrás en una entrevista, este deporte siempre será su filosofía de vida: "Hay tres grandes secretos: come bien, duerme bien y entrena bien. Y recuerda una cosa: la salud es tu mayor riqueza. No lo olvides". (Tu dieta semanal para perder peso y ganar músculo).
Como ha revelado en alguna entrevista empezó a entrenar ya de adolescente. Pero, como no tenía dinero para comprar mancuernas ni para ir al gimnasio, utilizaba un palo de una escoba y unos cubos con cemento para añadir peso y ganar músculo. "Este deporte cambió mi vida, me dio impulso y determinación en la vida. Si no lo hubiera descubierto me habría ido por el mal camino casi seguro y la autocompasión me habría llevado a las drogas y la mala vida seguramente".
A post shared by Lou Ferrigno (@theofficiallouferrigno)