Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Para arrasar el fin de semana y reventar las mangas de tu camiseta, toma nota de este entrenamiento con barra de lo más sencillo.
Seamos realistas: el curl de bíceps con mancuernas fue el primer movimiento que casi todos conocimos en el gimnasio. Pero ahora todos sabemos que el trabajo con barra es igual o más efectivo. Dejando a un lado cuál es mejor, hay una manera de encontrar un punto de equilibrio e incluso de trabajar con barra, pero sin peso,que no es lo habitual.
Simplemente coge una barra sin peso y deja que tu ritmo cardíaco se estabilice mientras trabajas en cien curls con barra perfectamente controlados e impecablemente ejecutados. Así de sencillo y simple.
La trampa (y sabías que habría una trampa ): cada vez que tengas que detenerte, hacer una pausa o perder la capacidad de controlar adecuadamente tu técnica, tírate al suelo y realiza quince flexiones con agarre cerrado, lo que hará que la sangre entre en los tríceps y añada dificultad al entrenamiento. (25 ejercicios de brazos para unos tríceps más grandes).
Tan pronto como termines tus flexiones, mantente erguido, toma tu barra y continúa donde lo dejaste. Continúe de esta manera, alcanzando el fallo muscular en tus curls y haciendo quince flexiones, hasta que se tengan en cuenta los cien curls de objetivo final.
Ponte erguido con una barra olímpica vacía, con las palmas de las manos hacia ti y los brazos separados al ancho de los hombros. Con un impulso mínimo, sube la barra hacia arriba, hacia tu barbilla. Aprieta aquí y baja la barra bajo control contando hasta 3 para bajarla. Repetir. (Además, consulta aquí cómo hacer el curl de bíceps perfecto con unas mancuernas).
Colócate en una posición de tabla, con el core tenso y las manos casi tocándose. Manteniendo los codos cerca del cuerpo, baja el pecho hasta el suelo . Empuja hacia arriba explosivamente. Repite.