Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Para conseguir unos brazos grandes, fuertes y definidos, toma nota del consejo de este entrenador fitness.
En un nuevo video de su canal Athlean-X, el entrenador de fuerza Jeff Cavaliere usa una barra EZ para demostrar una técnica de entrenamiento simple que puede ayudarte a realizar curls de bíceps de manera más efectiva. Debido al diseño de la barra EZ, al levantarla, es probable que la mayoría de las personas usen instintivamente un agarre en pronación. Sin embargo, esto significa que el codo está haciendo más trabajo del que deseas en un curl. Para poder concentrarte en el músculo que estás tratando de entrenar, debes colocar el agarre en supinación.
"Lo que tienes que hacer si quieres sacar más provecho de esto es girar la barra antes de agarrarla", dice. Esto significa que tu mano estará naturalmente en una posición más supina, lo que significa que reclutará más los bíceps durante el movimiento de curl, lo que garantiza una mayor calidad de contracción. (Cómo hacer el curl de bíceps perfecto con unas mancuernas).
En el extremo superior del curl, Cavaliere también recomienda que mantengas la muñeca ligeramente doblada hacia atrás. "Es esencial", dice. "Sabemos que un movimiento accesorio a la supinación es la extensión de la muñeca".
Este mismo principio anatómico se aplica en otras variaciones del curl, como una variante con cable, y también puede ser beneficioso cuando se realiza el curl con barra recta. Dirigiendo la fuerza a través de la parte interior de la palma de la mano, puedes fomentar la supinación y evitar que los codos se desvíen, asegurándote de que estén metidos a los lados de tu cuerpo.
Cuando se trata de la mancuerna, Cavaliere explica que puedes lograr el mismo resultado usando un agarre desplazado. "Los bíceps son el supinador", dice. "El diferenciador entre el braquial y el bíceps es su capacidad para hacer supinación". (Los mejores ejercicios sin pesas para brazos).