Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La actriz ha cambiado las garrafas de aceite con las que hacía su entrenamiento de fuerza por un gym casero muy funcional. Tiene lo básico para rutinas de ejercicio muy completas y así es como puedes recrearlo tú también en casa por muy poco dinero.
Es difícil sacar cosas positivas de esta pandemia, pero debemos admitir que la motivación por el deporte ha sido una de ellas. El confinamiento nos enseñó que entrenar en casa es una opción perfectamente viable –tanto que se agotaron las mancuernas de Amazon– y al final ha terminado por convertirse en un hábito diario para muchas personas.
Ya sea por lo difícil que resulta acceder a los gimnasios últimamente (algunos se han visto obligados a cerrar) o porque queremos ahorrar tiempo, el caso es que después del teletrabajo sienta muy bien moverte de la silla a la esterilla para ponerte en forma con entrenamientos online, challenges fitness de abdominales o vídeos de YouTube.
Y eso es lo que tiene pensado hacer Blanca Suárez, quien lleva unos días entrenando desde casa en sesiones virtuales con Crys Dyaz. La intérprete ha estado compartiendo a través de Instagram algunos trucos para poder hacer ejercicio sin material en casa: en lugar de mancuernas, la hemos visto levantar el saco de la arena de sus gatos o una garrafa de aceite.
Pero parece que ahora se ha querido poner seria y ha decidido montar un gimnasio en casa. De momento está en proceso, por lo que hemos podido ver a través de esta foto que ha compartido, pero ya tiene lo básico para comenzar a entrenar.
Hemos encontrado en Amazon y en Decathlon opciones muy interesantes (y económicas ahora que aún quedan rebajas) para un gym casero que no ocupe mucho espacio y que a la vez sea funcional.
¿Qué vas a necesitar?
Muy útil para las clases de Pilates, para hacer ejercicios abdominales con ella o estiramientos. También viene bien durante el embarazo, de hecho Paula Echevarría la utiliza mucho durante el suyo.
Esencial para yoga, Pilates o rutinas de ejercicios en suelo, como abdominales o planchas. Esta es anti deslizante y cuenta con muy buenas valoraciones.
Contar con varios tamaños es esencial para poder ir progresando en el caso de que seas principiante, pero también porque hay ciertos ejercicios que requieren diferentes cargas: por ejemplo, las pesas de un kilo, pueden irte muy bien a la hora de trabajar hombros.
4. Bandas elásticas (16,99€)
Estas bandas de tela tienen una gran ventaja: además de ser más resistentes que las de goma, también evitan que se enrollen o pellizquen la piel cuando las utilizamos. Son básicas para darle intensidad a tus ejercicios de glúteo y piernas.
Un accesorio que Blanca Suárez utiliza para tonificar brazos y que puede ser una excelente alternativa (o complemento) a las mancuernas.
6. Balón medicinal (14,99€)
Este es el más vendido en Decathlon, pero los tienes más pesados: desde un kilo hasta 20.