Cinco ejercicios básicos para conseguir unos brazos con más musculo este verano

2023-03-23 16:23:57 By : Mr. Harry Shen

Los brazos son una de las zonas más llamativas de nuestro cuerpo y, por lo tanto, también de las que más se entrenan en los gimnasios, donde los ejercicios favoritos acostumbran a ser aquellos que tonifican y trabajan el aumento del músculo del bíceps y el tríceps.

Si nuestro objetivo es, precisamente, tener unos brazos más musculosos, existen una serie de ejercicios básicos que contribuyen a su crecimiento, según informa la revista Men's Health.

Las dominadas son uno de estos ejercicios. Podemos realizarlas con un agarre neutro, en el que las palmas de nuestras manos se miran la una a la otra, o supino, en el que apuntan hacia nuestro rostro. Para hacer correctamente las dominadas, debemos alzar nuestro cuerpo hasta que nuestra barbilla supere la barra. Si queremos aumentar la intensidad, podemos agregar peso. 

Otra de las actividades que podemos realizar es el curl con mancuernas, para lo que agarraremos las pesas con las palmas de las manos hacia arriba y empujaremos el peso desde la parte superior de nuestra pierna hasta los codos. Aprovechando las mancuernas, podemos hacer también el curl de martillo, en el que sujetamos las pesas de lado y las alzamos hacia arriba.

También podemos hacer uso de la barra olímpica para un nuevo curl de bíceps. Agarrándolo con las manos apuntando hacia nuestro rostro, levantaremos y bajaremos la barra con movimientos lentos. Por último, realizaremos otro curl de bíceps pero con una barra Z en este caso.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.