Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El actor Mario Casas ha demostrado seguir siendo de los actores más fuertes con estas tres fotos en las que luce unos brazos tremendamente musculados y definidos.
Hemos comentado muchas veces que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte en esto de los músculos con un Manu Ríos cada vez más fuerte a la cabeza. Otros como Óscar Casas no se quedan atrás, incluso hay imágenes que podrían invitar a pensar que ya está más fuerte que su hermano Mario... Pero la realidad es otra, amigos, después de ver las imágenes que el mayor de los Casas ha compartido en su perfil de Instagram.
Mario ha subido tres fotos que se ha hecho en el ascensor y en las que aparece con una camiseta tank -sí, esa que no hay hombre con músculos que no haya lucido este verano- que deja sus tremendos y musculados brazos a la vista de todos para, efectivamente, comprobar que sigue siendo de los más fuertes del panorama español.
Las nuevas cosechas no hacen que él, Álex González o Miguel Ángel Silvestre, por citar tres casos, pierdan el trono. Una foto sin camiseta de cualquiera de ellos de vez en cuando basta para revalida su título.
A post shared by Mario Casas (@mario_houses)
Estos tres ejercicios que te vamos a presentar a continuación te ayudarán a conseguir unos brazos como los que luce Mario. Ellos tres conforman ya una rutina de entrenamiento, pero se puede complementar o incluir perfectamente en la que ya tengas tú planteada para tu día de hombro, bíceps y tríceps:
Agarre al ancho de los hombros, brazos totalmente estirados, espalda recta, nada de impulso con el tronco, y lentitud durante todo el rango de movimiento.
Este ejercicio implica más músculos. Que tu barbilla llegue arriba siempre por encima de la barra y que la baja sea lo más lenta posible. Otra opción es hacer las dominadas con un agarre supino, es decir, con las palmas hacia adentro.
Intenta flexionar ligeramente el codo y no extender el brazo por completo. Además, no levantes mucho peso y sube los brazos por encima de la cabeza.